loader image

Hace unos días os contaba, en mis redes sociales, que por fin estaba en casa tras unos meses algo duros a nivel físico (recaída de mi enfermedad/es) y emocional y os preguntaba si queriais que os contara cómo había vivido el proceso emocional.

Para los que no lo sepáis tengo varias enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Crohn, hipotiroidismo y fibromialgia (son las protas esta vez).

👉🏻 Antes que nada, no soy médico, por lo que voy a dar pocos detalles, solo para que podáis empatizar con mis sentimientos y emociones, no con mis síntomas por favor, lo que me ha pasado a mi no tiene porque ser similar, ni de lejos, a tu situación, por favor, esto es importante.

Como Coach Experta en gestión emocional y PNL, especializada en pacientes crónicos y sanitarios, lo que quiero es contaros mi proceso emocional.

♥️ Las emociones y sentimientos seguramente sean los mismos que vivís la gran mayoría cuando tenéis una recaída de vuestra enfermedad.

Por eso me centraré más en cómo fui gestionando el día a día y ojalá mis recursos y herramientas de gestión emocional os sirvan en el vuestro.

No conozco a nadie que viva la vida y salgo ileso. De alguna u otra manera todos somos «vulnerables» y padecemos dolor. La cuestión es cuánto tiempo nos quedamos en él y cómo gestionamos emocionalmente ese tiempo para que no nos atrape el sufrimiento de por vida!

Espero de corazón que mis recursos os sirvan (hay una segunda parte en la que os cuento paso a paso con más detalle cómo lo gestioné).

Feliz día!!