loader image

¿Parece un bucle verdad?

¿Cuantas veces al día vives más preocupándote del mañana que ocupándote del hoy? Dedica un instante a pensar en ello, se honesto contigo mismo y di si hoy no has pensado ya en qué te vas a poner mañana, qué  vas a cocinar, cómo vas a preparar la reunión de trabajo, cómo te vas a organizar para hacer todo lo que tienes que hacer mañana, quién o cuándo vas a llamar al taller para llevar el coche, o al pediatra del peque, o si te llamarán de la empresa a la que has enviado el curriculum, o si el compañero de trabajo tomará a bien lo que tienes que decirle, o cómo vas a pedirle a tu jefe lo que llevas pensando estos días, tal vez como conseguir mejorar tu relación de pareja o encontrarla, … miles de pensamientos agolpándose en tu mente mientras te duchas, conduces, comes, te hablan los demás…

Y ayer…¿ayer pensaste en cómo te iba a ir el día de hoy?

Entonces, si ayer pensabas en hoy, y hoy estás pensando en mañana…¿has vivido hoy, o simplemente has sobrellevado el día con estrés, preocupación y desgaste?.

Si te reconoces en esto que te cuento, no lo dudes, necesitas aprender a gestionar el tiempo/ansiedad. Si quieres te ayudo, solo tienes que escribirme a gloriavalle@com-partiendo.es.

«Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer, ¿valió la pena?» Gandhi