Recursos

“La vida es más fácil cuando tenemos recursos para gestionar las situación adversas que nos presenta”

Mi experiencia personal y profesional me motivaron a la creación de cada uno de estos cuadernos que recogen parte del conocimiento de mis cuatro años como Coach, Experta en PNL y gestión emocional, con los principales ejercicios que me ayudaron a alcanzar la serenidad y bienestar en mi día a día, cuando sentí que la perdía por mi enfermedad.
Estoy segura de que serán de gran ayuda también para ti, si estás atravesando un “sentir de pérdida y tristeza”
__________________

Cada cuaderno es descargable. Durante tu viaje por ellos, aprenderás de forma muy práctica cómo regular/gestionar tu mente-emoción-cuerpo en cada momento de tu día y vida, para conseguir vivir con serenidad y bienestar, cuidando tu salud emocional y física.

Importante:

-Todos están creados para tu propio trabajo emocional y de autocuidado.
-Te ayudarán siempre para encontrar aquello que te está desestabilizando y poder recobrar tu bienestar.
Contienen material equivalente a tres o cuatro sesiones de trabajo, por eso tomate tu tiempo para hacerlo, sin prisa, disfrutando tu proceso..
-No son incompatibles con que puedas solicitar ayuda profesional en sesiones online o presenciales, si así lo consideras. Serán sin duda una herramienta más.

Taller I

Aceptando la enfermedad como compañera de viaje

El primer paso para entender qué cambios serán necesarios en nosotros es aceptar quienes somos reconociendo quiénes somos y qué tenemos en la vida.

“Yo tengo una enfermedad, no soy un enfermo” esa debe ser la premisa que nos guié. La enfermedad no define nuestra vida a no ser que tú lo quieras así.

¿Quieres recuperar tu vida? Empieza por aceptarla como es y libérate. Vive no sobrevivas.