Paste your Google Webmaster Tools verification code here
“¿Cómo estás?”, detrás de esta sencilla pregunta se encuentra un sin fín de ellas, es lo que define nuestro “estado emocional actual”:
 
💭¿Qué te preocupa?
💞¿Cómo te sientes ante esa preocupación?
🙍¿En qué parte de tu cuerpo aprecias ese sentimiento-emoción?
🌠¿Qué necesitas?
⛔¿Qué te impide ahora mismo dejar de que eso sea un problema?
📝¿Qué vas a hacer?
 
Responder a todo esto no es nada sencillo, porque nuestros propios pensamientos y no querer sentir eso que nos hace daño, nos sabotean y nos impiden llegar a nuestro “estado deseado”:
 
🌼💞¿Qué quieres?
👪¿Dónde, cuándo y con quien lo quieres?
👀¿Qué recursos necesitas?
🙍¿Cómo gestionarás tus pensamientos, emociones y creencias limitantes?
🙋¿Cómo te sentirás cuando lo consigas?
🙆¿Qué puedes perder en el cambio?
🙌💪💚¿Qué tienes que ganar?
😰¿Que te frena?
 
Esto amigos, es todo un proceso de cambio, el que vivimos para pasar de ser #enfermoscronicos a #vivirsiendopacientes. Y por supuesto es el cambio para pasar de ser #enfermería a #enfermeriahumanizada.
 
Se trata de conocernos todos mejor para poder comunicarnos desde la #inteligenciaemocional, esa que no nos enseñan a nadie en el cole ni en la universidad…Es un aprendizaje que decidimos hacer para mejorar nuestra #gestionemocional y con ello nuestra relación con nosotros mismos, con el resto y con todo lo que nos acontece en la vida.
 
Es más, hoy en día, como consecuencia del #covid19, la #crisissanitaria y #crisiseconomica, todos, estamos en ese balancín, entre “donde estoy” y “donde quiero estar”; “cómo puedo conseguirlo”…
 
Para guiarte en ese cambio, ayudarte y acompañarte en el proceso de cambio, para conseguir tu bienestar emocional, seguridad y sentido de vida existe el coaching, la gestión emocional y PNL. Tres disciplinas en las que me formé y trabajo con pacientes crónicos, enfermería y sanitarios.
 
Si te sientes identificado, no lo dudes, uno de los recursos es la ayuda www.com-partiendo.es