loader image

Si…, tan bonita… ALEGRIA, una de las emociones que más me gusta sentir, la añoraba… y hoy, el día que menos la esperaba me ha llegado, ha explotado en mi pecho a un nivel que hacía tiempo no sentía.
Gracias Sonsoles, en ti está el despertar mi alegría hoy. Regalándome dos horas de tu tiempo, has hecho posible que avance con más firmeza hacia uno de los sueños que llevo tiempo construyendo. Si, digo regalándome porque así lo siento yo, la SORPRESA del día, en forma de regalo me viene de tus manos, inteligencia y de tu AMOR hacia lo que haces.alegria

Estos meses han sido un continuo esfuerzo y trabajo para mí, enfocados a la consecución de que mi sueño se haga realidad. Con mis MIEDOS (¿saldrá como espero?, ¿les gustará?, ¿ayudará?…), mi TRISTEZA (parece que no voy a conseguirlo porque no tengo todos los recursos…), el ENFADO, en esos momentos en que no conseguía seguir hacia delante, conmigo misma por imponerme un tiempo y una presión que nada ni nadie me imponen…solo yo.
Yo me marqué el sueño, me fijé unas metas para conseguirlo y sabía que las EMOCIONES, todas, formaban parte del proceso, porque todas ellas aparecen en nuestro día a día, y hay que sentirlas, escuchar lo que nos dicen y actuar. Eso hice hace unos días…la emoción del MIEDO se iba apoderando de mí, por ese enfado de no saber…y acudí a un gran aliado: “la ayuda”. Un recurso que muy pocas veces suelo usar (doy más que pido).
Hoy me siento tremendamente feliz! Porque supe pedir ayuda, porque me llegó de la manera más inesperada y de la mejor persona que podría llegarme (gracias de nuevo Sonsoles) e hizo que mi corazón y estómago se abrieran, cogieran oxigeno, respiraran, palpitaran por ser invadidos de ALEGRIA…alegría de saber que hay personas dispuestas a ayudar, de saber que puedo conseguir mi sueño si sigo en el camino que me he marcado…cada día, partiendo cada día con todos mis recursos (hasta con los que tengo a través de otros)…COM-PARTIENDO.es
Alegría también por lo inesperado del momento…un día en el que las cosas de primera hora no fueron como las había planeado, pero ante ese “oh vaya…será posible!!??”…mi pensamiento positivo y constructivo fue “bueno, no pasa nada, lo haré igualmente en otro momento del día” y ese no suceder de primera hora (tristeza) hizo posible contactar con mi regalo adelantado de Navidad: Sonsoles (alegría)
Gracias por hacer com-partiendo.es una realidad!

[sgmb id=»4″]